www.cuencanews.es
Cruel empate para el Conquense ante el filial perico (1-1)
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Cruel empate para el Conquense ante el filial perico (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de octubre de 2018, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castigo muy cruel para el conjunto blanquinegro que vio como en los estertores del encuentro, el Espanyol B rescató un punto de una Fuensanta que volvió a recibir otro jarro de agua fría con el gol de Campuzano desde los once metros (94´).

Sin duda, disgusto muy grande para la afición local que acabó muy molesta y desquiciada con ciertas decisiones arbitrales, que finalmente encendieron a la parroquia conquense.

En líneas generales, el partido dirimido por ambas escuadras fue igualado y equilibrado. La primera parte destacó especialmente por las alternancias en cuanto al dominio del juego pero el tramo final de la segunda parte se le hizo bastante largo a la Balompédica.

Con mínima ventaja para los balompédicos se llegaría al descanso (1-0).

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro dirigido por Luis Ayllón salió como un tiro y en uno de sus arreones, muy cerca estuvo otra vez Jairo Cárcaba, de asestar prácticamente un golpe definitivo a su oponente. Su cabezazo lo repelió el poste, cuando ya se cantaba gol en las gradas.

Por su parte, el Espanyol B tras sufrir un comienzo fulgurante de su rival, cogió el timón y empezó a mandar sobre el tapete, lo que le permitió en un par de ocasiones, sembrar el peligro ante el marco defendido por Raúl Marqueta.

Y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Cuenca, llegaría el penalti, que señalaría el juez de la contienda al considerar acción punible, en el área conquense, del jugador de origen gambiano, Agi Dambelley sobre Pedrosa. A Campuzano no le tembló el pulso y marcó el tanto del empate a uno.

En definitiva, el cuadro conquense tuvo muy cerca los tres puntos en el bolsillo, pero el gol de Jairo Cárcaba en los primeros minutos del envite, finalmente sólo pudo otorgar al Conquense un punto con sabor muy amargo.

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE (1): Raúl Marqueta, Óscar Arroyo, Parera, De Pedro, Jon Vega, Oriol Rey, Jorge,Lozano(Adighibe,53´),Jairo Cárcaba(Agi,82´), David Rodríguez y Gerica(Fran Simón, 69´).

RCD ESPANYOL B (1): Adri, Víctor, Pedrosa, Iago, LLuis, Manchón,Bermejo(Moha,65´),Damia(Pol,30´),Ferrán(Bojan,60´) Doncel y Campuzano.

Goles: 1-0 (6´: Jairo Cárcaba); 1-1 (94´: Campuzano)

Árbitro: Sánchez López (Colegio murciano), asistido en las bandas por Rabal Caballero y Fernández López. Amonestó por parte local a De Pedro, Parera, Jorge, David Rodríguez, Lozano, Marqueta y Oriol Rey En el bando visitante fueron amonestados Moha y Victor.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 9 del campeonato de Liga de Segunda División B, disputado en el estadio de La Fuensanta ante más de 1000 espectadores. Cabe destacar la presencia de un grupo de seguidores espanyolistas que como de costumbre en el minuto 21 de cada partido le rindieron con una sonora ovación, un sentido y emotivo homenaje a Dani Jarque. Los aficionados conquenses también se unieron a este recordatorio en memoria del exjugador blanquiazul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios