www.cuencanews.es
El Conquense volvió a sonreír ante un combativo Teruel (2-1)
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense volvió a sonreír ante un combativo Teruel (2-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de noviembre de 2018, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica, tras ocho jornadas sin saber lo que es ganar en la Liga, volvió a saborear las mieles del triunfo en La Fuensanta, tras lograr ser más pragmático y efectivo que su oponente.

En un partido muy disputado y equilibrado, los locales vencieron tras cuajar un buen primer periodo en el que se mostraron más incisivos que su rival, que les permitió, en poco más de media hora, anotar dos dianas (Lozano, minuto 6 y Jairo Cárcaba, minuto 32) para poner tierra de por medio con respecto al CD Teruel.

Con el resultado de 2-0, a favor de los blanquinegros, se llegaría al descanso.

En la segunda parte, fue el equipo turolense el que dio un paso para adelante y estuvo mejor. A pesar del desfavorable resultado nunca bajo los brazos; se volcó al ataque y en una de las ocasiones de peligro generadas ante el marco defendido por Raúl Marqueta, tras un tramo considerable de absoluto dominio, Crespo en el minuto 60 estrechó el marcador y por momentos sembró el pánico en el seno conquense.

Con el 2-1, ambos equipos hasta el final compitieron y jugaron sus bazas; gozaron de varias ocasiones de gol, que de haber estado más efectivos de cara a la meta contraria, por un lado, el cuadro conquense podría haber firmado un resultado más holgado, evitando el sufrimiento y la incertidumbre que siempre genera una mínima ventaja en el luminoso, y por otro lado, el Teruel también tuvo sus opciones y estuvo cerca de rascar algo positivo del feudo blanquinegro.

En definitiva, el marcador no se movió hasta el pitido definitivo del colegiado alicantino Rodríguez Carpallo, lo que permitió al Conquense, tras mucho tiempo sin hacerlo, volver a la senda del triunfo.

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE (2): Raúl Marqueta, Óscar Arroyo, De Pedro, Jon Vega, Fran Simón, Oriol Rey, Jorge (Pelaez, 66´), Iván Rubio (Parera,81´) Lozano, Gerica(Adighibe,54´) y Jairo Cárcaba

CD TERUEL (1): Valera, Crespo, Aspas (Sergio Sánchez, 46´) Cabetas, Durán, Borja, Dieste, Iñaki, Becerra (Becerra, 17´), Jamelli y Bikoro (Gabi,45´)

Goles: 1-0 (6´: Lozano); 2-0 (32´: Jairo Cárcaba); 1-1 (60´: Crespo)

Árbitro: Rodriguez Campallo (Colegio valenciano), asistido en las bandas por Perea Romera y Muresan Romera. Amonestó por parte local a Oriol Rey, Iván Rubio y Gerica. En el bando visitante fueron amonestados Aspas y Cabetas.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 11 del campeonato de Liga de Segunda División B, disputado en el estadio de La Fuensanta ante unos 1100 espectadores, donde también destaco la presencia de aficionados del CD Teruel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios