www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Atlético Levante con la obligación de ganar
Ampliar

El Conquense recibe al Atlético Levante con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de noviembre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense recibirá el domingo en el estadio de La Fuensanta al Atlético Levante, en el que será el primer encuentro oficial que disputen ambos clubes, y que el conjunto de Cuenca tiene la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso.

El encuentro, que se disputará en horario matinal a partir de 12:00 horas, será el primero que disputen oficialmente ambos equipos, que en la pasada pretemporada ya jugaron un partido en tierras levantinas que finalizó con triunfo conquense.

Además, la Unión Balompédica Conquense se enfrentó en Segunda División B al primer equipo del club valenciano, el Levante UD, en la temporada 1987-88.

La derrota en la pasada jornada en Cornellá ha vuelto a dejar al Conquense en puestos límites con la zona de descenso, de ahí que en este encuentro esté obligado a conseguir los tres puntos lo que le haría situarse en el centro de la tabla, tal y como está de ajustada la clasificación.

El entrenador de la Balompédica, Luis Ayllón, ha dicho: "Estamos en un momento en el que todos los partidos son ante rivales directos, si ganamos nos pondríamos con los mismos puntos que ahora lleva el séptimo".

Y ha añadido: "Es un partido importante para nosotros y llega el momento en el que, en casa, tenemos que ir puntuando de tres en tres, si no queremos descolgarnos".

Del Atlético Levante ha destacado que tiene las características habituales de un filial, que conforman un equipo "muy dinámico con jugadores muy atrevidos y descarados", pero también una novedad del Atlético Levante con respecto a otros filiales, que "tiene un rigor táctico, tanto ofensivo como defensivo, muy importante".

Tras la derrota en Cornellá, 2-1, el equipo ha analizado durante la semana "as cosas que hicimos en la primera parte y que hay que mejorar", comenta Ayllón, pero también "las que hicimos muy bien en la segunda parte".

El técnico blanquinegro también ha mandado un mensaje a la plantilla, más concretamente a los jugadores menos habituales, a los que ha transmitido: "El campeonato es muy largo y cada jugador tiene que saber que va a tener su momento, que va a ser importante y que debe estar preparado para aprovecharlo cuando le llegue".

Para este encuentro no hay bajas por sanción y las dudas, por lesiones, se centran en Luis Hernáiz, Fran Pérez y Arroyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios