www.cuencanews.es
El Parador da la bienvenida a la navidad este martes a las 18 horas con un acto solidario
Ampliar

El Parador da la bienvenida a la navidad este martes a las 18 horas con un acto solidario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de diciembre de 2018, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parador de Turismo de Cuenca da la bienvenida a la Navidad este martes a las 18 horas con un acto solidario en el exterior de estas instalaciones con el fin de dar un inicio de estas fiestas colaborando con los que más lo necesitan.

Entre otras cuestiones, se ha preparado un escenario mágico y la presencia de Papá Noel al que se ha pedido su presencia para recoger las cartas que le quieran entregar los niños.

Así, además del escenario y la presencia de Papá Noel, por un precio módico de dos euros, los conquenses podrán disfrutar de un encendido de luces, un concierto de villancicos y una taza de chocolate con churros.

El Parador de Turismo de Cuenca es el encargado de organizar esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME· Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, el Coro de Cámara Alonso Lobo y la Escuela Infantil Colorín Colorado.

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a los conquenses a participar en este evento que vinculada directamente el esfuerzo de varias empresas con la solidaridad y además lo hace en uno de los referentes turísticos de la provincia.

Por su parte, El Parador de Turismo de Cuenca quiere de este modo dar la bienvenida a la Navidad de una manera solidaria, contribuyendo a que estos días se tenga en cuenta a los que más lo necesitan.


Éxito anterior

Este evento solidario se repite después de los buenos resultados que se obtuvieron el año pasado cuando cerca de cuatrocientas personas se acercaron por el Parador de Turismo para participar de las actividades propuestas.

En principio está previsto que estas actividades comiencen sobre las 18 horas y que se celebren en la parte exterior del Parador, con las vistas inigualables del Puente de San Pablo, las Casas Colgadas y la Hoz del Huécar en el anochecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios