www.cuencanews.es
Publicados los precios de las tasas académicas de la UCLM el curso próximo
Ampliar

Publicados los precios de las tasas académicas de la UCLM el curso próximo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de junio de 2017, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la orden de precios públicos para la obtención de títulos oficiales en la Universidad regional (UCLM) y las tasas académicas para el curso 2017-2018, que mantiene los precios y los diez plazos para fraccionar el pago de la matrícula.


La orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, subraya que la reorientación de la política de precios públicos iniciada este curso tendrá continuidad en los siguientes.

De esta forma, los precios públicos para el crédito de los estudios de grado se mantienen por cuarto año consecutivo y el precio de los másteres se mantiene igual al del curso pasado, cuando bajaron hasta igualarse a los de grado.

También se mantiene la medida encaminada a promover la movilidad de estudiantes dentro de la comunidad autónoma, con una reducción máxima de cien euros a todos los estudiantes de grado empadronados en la región que cursen estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha en una provincia distinta a la de su domicilio familiar.

La orden "mantiene una de las prioridades de esta Consejería en materia de enseñanza universitaria y que es que ningún estudiante se quede fuera del sistema universitario por razones económicas, trabajando en una política de precios públicos que favorezca el acceso a la enseñanza superior", señala. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios