www.cuencanews.es
Se declara un incendio forestal en Puebla de Don Rodrigo

Se declara un incendio forestal en Puebla de Don Rodrigo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de junio de 2017, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un dispositivo integrado por tres medios terrestres y 14 personas está trabajando en las labores de extinción de un incendio forestal se ha declarado esta tarde en Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), que ya ha sido controlado.

 

Según se indica en el sistema de información de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el incendio ha sido detectado por un vigilante fijo a las 16:38 horas en el paraje de Río Frío.

Asimismo, se apunta que ha quedado controlado en poco más de una hora, a las 17:59, tras afectar a una superficie no determinada compuesta en un 90 por ciento por bosque de pinos de plantación.

En las labores de control y extinción han participado en total 11 medios, cuatro de ellos aéreos, y 41 personas.

Además de este incendio, siguen activos el que se declaró el pasado jueves en Almoguera (Guadalajara) que fue estabilizado después de haber afectado a 180 hectáreas de terreno y quedó controlado a las 19:04 horas de la tarde de ayer, y el que se declaró a las 19:05 de ayer en El Viso de San Juan (Toledo), que quedó controlado la pasada medianoche, a las 0:03 horas. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios