www.cuencanews.es
Visita del Abanca Ademar, otra prueba de fuego para el Ciudad Encantada
Ampliar

Visita del Abanca Ademar, otra prueba de fuego para el Ciudad Encantada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ciudad Encantada, tras reencontrarse con la victoria la pasada jornada en Santander, ante el Auto Gomas Sinfin, tiene mañana, sábado, otra prueba de fuego al recibir al Abanca León Ademar, segundo clasificado y único equipo que ha plantada cara al campeón Barcelona Lassa.



Para el cuadro conquense este es el encuentro más difícil que le resta hasta el final de Liga en su lucha por la quinta posición, que ahora ocupa el Anaitasuna, con un punto de ventaja y, a la espera del choque con el equipo navarro, el Liberbank necesita un punto como mínimo para acabar esta jornada en la quinta posición que ha ocupado durante varias semanas.

El equipo conquense es conscientes de la dificultad que entraña este partido, teniendo en cuenta la calidad de su rival, y el técnico, Lidio Jiménez, ha entendido que el objetivo de su equipo ante el Ademar será "competir, competir y competir".

"Si lo hacemos bien, a lo mejor llegamos al final del encuentro con opciones de ganar", ha mantenido, porque "debemos hacerlo todo muy bien para tener opciones de victoria porque nos enfrentamos al equipo más en forma del campeonato junto al Barcelona",

Jiménez, que ha creído que será muy importante el que "ellos no se encuentren cómodos durante el partido", no ha regateado elogios al cuadro leonés: "Viene de perder por uno ante el Barcelona y con opciones de empatar, lo que indica su calidad".

En todo caso, ha esperado que tanto equipo como afición disfruten de la visita del Abanca, toda vez que "jugamos en casa, con el objetivo de la salvación conseguido y ante un excelente equipo, y espero que mis jugadores hagan un buen trabajo, aunque sea modesto, que disfruten y hagan disfrutar a nuestra afición", ha concluido.

Para este encuentro, la única novedad es la baja del central Rafa López a causa de un golpe que recibió hace dos jornadas en la pierna izquierda, a los cinco minutos de reaparecer tras diez meses lesionado, y tampoco podrá jugar Nacor Medina.

Este encuentro cambia de horario habitual, ya que se disputará a las 17:00 horas al ser retransmitido en directo por televisión.

Por otra parte, durante la semana el club conquense ha hecho oficial las renovaciones del lateral brasileño Thiago Alves Ponciano y del extremo canterano Sergio López, fruto de las negociaciones que han llevado a cabo desde hace un mes.

JLP


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios