www.cuencanews.es

La confianza de los ciudadanos se gana con ideas y compromiso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de febrero de 2011, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Puede ser normal e incluso legítimo que quien se presenta como candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Motilla del Palancar quiera vender a la ciudadanía las presuntas cualidades que cree tener, que se oferte como un motillano de pro y que para ello pretenda desprestigiar la gestión municipal realizada por el Alcalde socialista, José María Toledo, durante los últimos 12 años y no valore absolutamente nada de los muchos cambios cualitativos que ha experimentado Motilla del Palancar, a pesar de que las inversiones están ahí (piscina olímpica, nuevo colegio público, reforma del colegio de Infantil, construcción de viviendas protegidas, centro de especialidades, reforma del centro de salud, implantación de la UVI móvil, nuevo y céntrico centro de mayores, centro de atención a la infancia, campo de fútbol de césped, pistas de pádel, arreglo de la plaza de toros, innumerables mejoras y apertura de nuevas calles y plazas, etc., etc., etc.), sin olvidar la prestación de nuevos servicios para los motillanos y motillanas (sociales, culturales, de consumo, de urbanismo, de extinción de incendios, etc.). Ante estos contundentes hechos no sirven las palabras pues, como decía un anterior Alcalde, la realidad es esa, Sr. Gómez Molina, aunque usted no la quiera ver.



No obstante, no creemos que para venderse uno a sí mismo sea necesario hablar del adversario, candidato del PSOE, Ángel Castiblanque Saiz, como un desconocer de no sabemos qué realidad, pues el Sr. Gómez Molina olvida que, hasta hace muy poco tiempo cuando decidió que podría ser candidato a la Alcaldía motillana, ha tenido poca implicación en la vida cotidiana de nuestro pueblo. Su trabajo lo tiene fuera de Motilla e incluso en 2003 se empadronó en Campillo de Altobuey, no sabemos si para no votar a Don Juan Emilio Paños, del Partido Popular, o para “quitar” al alcalde del PP que gobernaba en el pueblo vecino. Cuestión ésta que imaginamos habrá explicado a sus correligionarios que estarán interesados en saber porqué en 2003 votó al PSOE en Campillo.

Nosotros no valoramos ni damos pábulo, como se está haciendo en el pueblo, a los rumores sobre por qué se presenta ahora a la Alcaldía de Motilla. Nosotros le respetamos pero sí nos permitimos hacerle una recomendación: espere a que comience la campaña electoral para intentar convencer a nuestros vecinos con proyectos y compromisos, si es que los tiene, y confrontarlos con los de nuestro candidato en su momento, pues los ciudadanos no van a entender su vocación de enfrentamiento y ellos saben que el aval de Ángel Castiblanque es, como mínimo, igual al suyo, nunca menor.

Sr. Gómez Molina, la confianza de los ciudadanos se gana con ideas y compromiso. A diferencia de usted, nuestro candidato está teniendo una actitud exquisita en su comportamiento y en sus declaraciones públicas, pues Ángel Castiblanque está tendiendo la mano para trabajar todos juntos por y para Motilla del Palancar, mientras que usted, candidato del PP, a la primera de cambio…


 

Agrupación Local del PSOE de Motilla del Palancar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios