www.cuencanews.es
APAC y Tráfico fijan el período descanso de las autoescuelas

APAC y Tráfico fijan el período descanso de las autoescuelas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de febrero de 2011, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca, APAC, ha transmitido a sus miembros el calendario que regirá el período de descanso de estas empresas durante 2011.

Así, tras reunirse el presidente de APAC, Rafael Lozano, con la Jefa Provincial de Tráfico, María Lidón Lozano Pérez, queda establecido que los exámenes cesarán en verano el viernes 12 de agosto y volverían a comenzar el lunes 12 de septiembre.



De este modo se respeta la votación de la Asamblea General de APAC en la que se decidía para su actividad desde el día 16 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Por otra parte, también se han concedido como días no laborales, los días 30 de mayo y 31 de octubre, con el fin de que se puedan aprovechar los festivos que siguen a estas fechas.

Otras cuestiones

Para este 2011, la Asociación Provincial de Autoescuelas también realizará varias acciones formativas interesantes, como un curso de amaxofobia, miedo a conducir.

Además, APAC también retomará este año la celebración de la fiesta de las autoescuelas, un evento que no se celebró el año pasado debido a la crisis y que quieren retomar estas empresas para el 2 de abril de 2011.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios