www.cuencanews.es
El Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería vuelven a apostar por la promoción turística

El Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería vuelven a apostar por la promoción turística

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de marzo de 2011, 13:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido,  y el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería, Borja García, han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objeto la promoción turística de la capital conquense y que se plasma en una serie de iniciativas para aumentar la oferta turística.

Francisco Javier Pulido ha destacado la realización de estas iniciativas y la buena acogida que han tenido entre los conquenses indicando que son fruto del trabajo realizado por la Concejalía de Turismo y de la fuerte apuesta por el turismo efectuada por el Equipo de Gobierno. En este sentido, ha señalado que las iniciativas que contempla el convenio son la Semana de la Tapa que se celebrará en el Parque de San Julián; la Ruta del Pincho; la Ruta del Puchero; actividades en la Serranía de Cuenca; Menús y Tapas de Cuaresma; Gastronomía y Devoción; Arte y Gastronomía así como la promoción en ferias como FITUR y aumentar la calidad de los servicios.



Además, el alcalde de Cuenca ha recordado que el Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería colaboran en la promoción de turistas a nuestra ciudad a través del AVE gracias a la llamada Cuenca AVE Card a la que se han sumado cerca de un centenar de hosteleros.


Por su parte, Borja García ha destacado la “sintonía importante y necesaria” existente entre la Agrupación de Hostelería y e Ayuntamiento de la capital conquense que ha hecho que reivindicaciones históricas de la Agrupación hayan podido ver la luz en esta legislatura.

El convenio tiene una vigencia de un año y el Ayuntamiento de Cuenca aporta 15.000 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios