www.cuencanews.es
UPyD visita Valverde del Júcar para dar a conocer su programa electoral

UPyD visita Valverde del Júcar para dar a conocer su programa electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de octubre de 2011, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, UPyD ha realizado actos de precampaña por distintos pueblos de la provincia, destacando la visita a la Localidad de Valverde del Júcar. Durante toda la mañana del sábado parte de los integrantes del equipo de campaña junto a los candidatos al Congreso Antonio Ortiz, cabeza de lista y Raquel Martínez, número dos de la candidatura, repartieron folletos informativos sobre las propuestas de la formación magenta.


Juan Carlos Saiz Martínez, responsable de la Campaña de UPyD en estos comicios, destaca la buena acogida que se ha tenido, “Nos ha ilusionado el alto grado de conocimiento que en esta localidad se tiene de Unión Progreso y Democracia y sus posibilidades como tercera fuerza política de nuestro país y como han aceptado de muy buen grado el ser informados”



Varias personas a lo largo del recorrido realizado por los puestos del mercadillo que en esta localidad se desarrolla los sábados, hicieron consultas sobre temas concretos, las cuales fueron atendidas de forma directa en la calle por los candidatos al Congreso de los Diputados, destaca la preocupación sobre la política de UPyD sobre el Agua y los trasvases, ya que como es sabido en esta localidad este tema es vital para su nuevo desarrollo.


La caravana magenta atendió una petición de un ciudadano de Cuenca capital, pero natural de Tórtola  para realizar una visita en esta localidad perteneciente al municipio de Valdetortola y para conocer in situ el estado precario que presenta. Desde UPyD ven en estos casos de núcleos habitados de escaso tamaño, aislados y muy cercanos a la capital los mejores ejemplos para a bordar la reforma del modelo de estado en cuanto a municipios y las Diputaciones.

 


“Ni cerca de Cuenca, con una carretera turística como es el caso de la que une Tórtola con la capital por el atractivo de las ruinas romanas de Valeria se ven los beneficios estructura política e institucional actual, solo se ve abandono, carencia de servicios y desigualdad con otros pueblos cercanos, el dinero se pierde por el camino y el que queda se va donde está el interés, los votos” señala Antonio Ortiz.

Así mismo Juan Carlos Saiz anunciaba “Tenemos lista la campaña electoral y perfilados los sencillos actos que vamos a realizar por la provincia. Nuestro presupuesto que haremos público, no nos permite mas y lo completamos con mucha ilusión y ganas por cambiar la situación de mal gobierno del PPSOE que según las encuestas no gusta al 80% de la población, un presupuesto que será digno de comparar con el de los tradicionales y viejos partidos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios