www.cuencanews.es
Cuenca News cumple seis años con un 14% más de audiencia

Cuenca News cumple seis años con un 14% más de audiencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de enero de 2012, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca News cumple este lunes seis años. Fue el 16 de enero de 2006 cuando este periódico digital ciudadano nacía con la intención de acercar la información conquense a todo el mundo a través de las nuevas tecnologías y sobre todo ofrecer un espacio de pluralidad no existente hasta el momento en Cuenca. En aquel momento la ciudad contaba con dos diarios de papel y tan sólo uno digital, hoy extinto, que se actualizaba una vez al día. Seis años después, desde este proyecto promovido por jóvenes de aquí y para aquí, sólo podemos seguir dando las gracias a los lectores por su apoyo, por hacer que la audiencia siga creciendo cada mes, para mantenernos como un punto de referencia en la prensa digital conquense.

El año 2011 se cerró con un incremento de audiencia del 14 por ciento respecto al total de 2010. Así, según datos de Google Analytics, Cuenca News tuvo 892.596 visitas, con una media diaria de 2.446, lo que convierte a este periódico digital en uno de los más visitados en la capital y provincia.

Un respaldo por el que, reiteramos, sólo podemos estar agradecidos a los lectores, no sólo a la hora de informar en la web, si no también visualmente como en nuestro canal de YouTube o en la participación mediante las redes sociales como son Tuenti, Facebook, Twitter o Google +.

Además hay que sumar que el portal de Cuenca News es el único diario digital de Cuenca adaptado para que se pueda ver en versión móvil a través de los sistemas operativos Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), para que los todos los conquenses estén informados al momento de lo que ocurre en su tierra.

A la hora de hacer balance en este sexto aniversario, sólo podemos reiterar nuestro agradecimiento a lectores, colaboradores  y anunciantes por su confianza diaria. Y sobre todo, como siempre hacemos al rendir cuentas con la audiencia, prometer una vez más nuestro esfuerzo y dedicación para intentar estar donde surja la noticia para acercársela lo antes posible a los conquenses, una información inmediata y plural.


Muchas Gracias

El equipo de Cuenca News

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios