www.cuencanews.es
Enésima final por la permanencia para el Conquense frente al Vecindario (12:00)

Enésima final por la permanencia para el Conquense frente al Vecindario (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de abril de 2012, 09:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una semana en la que Cuenca está sumida en su Semana Santa, el conjunto blanquinegro ha tenido que abstraerse de todo lo que ello conlleva, pues tiene otra verdadera final, en esta ocasión con la visita al Vecindario en un partido que se antoja fundamental de cara a las aspiraciones del equipo en un futuro, pues está obligado a puntuar si no quiere que la permanencia se le vuelva a alejar.

El conjunto blanquinegro tiene ante si seis jornadas trascendentales, pero no miremos mas allá de este importante partido, que puede encauzar al equipo hacia  la permanencia o alejar a los blanquinegros del sueño en el caso de derrota.

El rival, la U.D. Vecindario, se encuentra situado en la decimotercera posición, con tan sólo tres puntos mas que los conquenses, por lo que en caso de un triunfo visitante, los canarios se complicarían su permanencia y se meterían de lleno en la lucha, e incluso podrían perder el golaverage que ahora le es favorable frente a un rival directo.

En el partido celebrado en la primera vuelta en la Fuensanta, derrota del Conquense, en un choque en el que pudieron haber sentenciado en los primeros quince minutos del partido, si se hubiera estado acertado en los metros finales, pero en unas ocasiones por la imprecisiones de los delanteros y en otras por el acierto del cancerbero David Álamo, el marcador no se movería en la primera mitad.

Pero como es habitual en el fútbol cuando perdonas lo terminas pagando y en una contra en el 89 que pillaba totalmente descolocada a la defensa blanquinegra, era aprovechada por Moisés, tras la asistencia de Yeray Ortega y subir el definitivo 0-1.

El equipo que dirige José Luis Montes, vio como el resultado de la semana pasada, con el empate a cero frente al Alcalá, supuso un autentico frenazo en su buena dinámica de victorias para haber salido de los puestos de descenso, por lo que esta jornada tiene otra nueva oportunidad, pero para ello necesita que el buen rendimiento defensivo del equipo se vea reflejado en el ataque del equipo, donde le falta continuidad y precisión en los metros finales.

El equipo para mejorar su aclimatación al césped artificial del Municipal, ha entrenado durante esta semana en “La Bene” para aclimatarse en la medida de lo posible a la condiciones que el espera en el partido de mañana.

A las conocidas bajas de Aday Benítez y Jorge Campos, ambos de larga duración, hay que añadirle a Jorgito, debido a un esguince, pero en cambio recupera a dos hombres importantes como son Casabella, tras recuperarse totalmente de su lesión, y Mauri, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El equipo que ha entrando en la mañana de hoy, y tras el mismo partirá hacia Madrid para coger su vuelo en Barajas, es mas que posible que presente este once formado por Caballero, Samuel Piette, Juli Ferrer, Yamith Cuesta, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Casabella, Cristian, Ruano y Vinuesa.

El encuentro dará comienzo a partir de las 12.00 hora peninsular, con el arbitraje del colegiado vasco Gorostegui Fernández, que la última vez que arbitrara sería a domicilio con la visita a Guadalajara en la temporada 2009-2010, con el resultado de empate(1-1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios