www.cuencanews.es
La Guardia Civil  detiene a tres individuos  como autores  de un hurto en Montalbo

La Guardia Civil detiene a tres individuos como autores de un hurto en Montalbo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de abril de 2012, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del  Puesto de la Guardia Civil del Puesto Principal de Tarancón, detuvieron la tarde de ayer como autores de un delito de hurto  a  F.B.V, A.B.C. y P.A.J.G, de 47, 30 y 26 años de edad respectivamente, todos  de nacionalidad española y vecinos de la provincia de Madrid

La investigación se inició  la mañana del  pasado día nueve a raíz de la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Montalbo por el propietario de una casa de campo de  la localidad al ser  informado por un convecino  que tres personas con un camión le estaban robando diversos objetos metálicos de un terreno de su propiedad .Siendo muy importante la colaboración ciudadana para el.



Inmediatamente se estableció  un operativo de servicio  con cierre de zona, localizando  el vehículo utilizado para la sustracción a la altura del km. 95 de la A-3. Identificados sus ocupantes  fueron  detenidos y la mercancía sustraída recuperada.

Por el hecho se instruyeron diligencias policiales, que junto con los detenidos y artículos robados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Es de resaltar la colaboración ciudadana, ya que debido al aviso  telefónico de un ciudadano de la existencia del vehículo sospechoso,  se procedió a la detención y esclarecimiento del hecho delictivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios