www.cuencanews.es
Detenidas dos personas como autores de un delito de tenencia ilícita de armas en  Minglanilla

Detenidas dos personas como autores de un delito de tenencia ilícita de armas en Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de abril de 2012, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los servicios preventivos que por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en su ámbito de Seguridad Ciudadana  se están llevando a cabo. En la tarde de ayer, por parte de componentes del Puesto de Minglanilla se procedió a la detención de dos personas  por un delito de tenencia ilícita de armas en el término municipal de Minglanilla.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del día de ayer cuando  efectivos del mencionado Puesto de la Guardia Civil, se encontraban  efectuando labores  preventivas de seguridad en la carretera CM-211. Al observar la presencia de un vehículo en la zona y causarles  sospechas, se llevó a cabo la identificación de los ocupantes.



Una vez  inspeccionado el interior del turismo, se pudo comprobar como el maletero había sido manipulado en uno de sus laterales con el fin de ocultar  una pistola con la correspondiente munición y dispuesta para hacer fuego real.,asi como a la incautación de varias armas blancas. Ante esta circunstancia y por carecer estas personas de la  habilitación oportuna para la posesión de este tipo de armas, se llevó a cabo su detención por un delito de tenencia ilícita de armas.

Ambas personas responden a las iniciales de  J.C.V.V. y D.N.V., 39 Y 28 años de edad, varones, de nacionalidad  española y con numerosos antecedentes penales.

Por parte del  Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar se inicia la correspondiente  investigación para  esclarecer el origen de la pistola y si la misma pudiera estar implicada en otros hechos delictivos.

Las diligencias policiales junto con los detenidos , son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios