www.cuencanews.es
El Conquense jugará en La Romareda ante el Real Zaragoza B

El Conquense jugará en La Romareda ante el Real Zaragoza B

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de mayo de 2012, 17:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy se ha confirmado el horario del partido de Ida de la 2º Fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” ha quedado fijado desde el Real Zaragoza el sábado 19 de mayo de 2012 a las 20:00 h en el Estadio de La Romareda.

Desde el club maño se espera continuar con la buena dinámica que ha llevado al primer equipo a salvarse en la última jornada, pero  los blanquinegros deben abstraerse del gran ambiente que se pueda vivir y hacer un buen resultado, para poder aprovechar que el encuentro de vuelta será en La Fuensanta el domingo 27.

Dada la trascendencia de dicho encuentro desde el club se va a poner a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para que puedan desplazarse el mayor número posible de aficionados a animar al equipo.

El único coste será el precio de las entradas, siendo éste de5 €, mientras que los niños pagan a partir de 6 años. Por lo que los aficionados pueden pasar a reservar su plaza por la Sede del Club desde hoy mismo hasta el viernes día 18 a las 20:00 h.

Además la Real Federación Española de Fútbol hizo pública en la tarde de ayer las designaciones arbitrales para la fase de descenso a Tercera División, siendo el  encargado de dirigir el partido entre maños y conquenses el colegiado catalán, David Medié Jiménez.

El barcelonés ha dirigido trece encuentros en Segunda División B esta temporada con un balance de cinco victorias locales, cinco visitantes y tres empates. Dichos partidos arrojan un saldo de 71 tarjetas amarillas y siete tarjetas rojas. Además ha ejercido ocho veces como cuarto colegiado, seis de ellas en Primera División y dos en Segunda División.

Beñat llamado por Del Bosque.

En la mañana de hoy el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, sorprendía a todos con la llamada del que fuera jugador del Conquense en la 2008-2009, el centrocampista vasco Beñat, que debutará con las selección absoluta en los encuentros amistosos ante Serbia y Corea del Sur, los días 26 y 30 de mayo que se celebrarán en Suiza.

Esta convocatoria es un premio a la gran temporada que ha realizado el centrocampista vasco, que podría culminar con un posible regreso al Athletic Club de Bilbao, beneficiándose el Conquense que recibiría dinero del hipotético traspaso por derechos de formación.

Fotografía: www.masquealba.com

Fotografía: www.realbetisbalompie.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios