www.cuencanews.es
Landete se viste de cuero y empuña la guitarra

Landete se viste de cuero y empuña la guitarra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de agosto de 2012, 10:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace tres años que en la localidad serrana de Landete el rock dejó de sonar. El periodo de silencio se corresponde con el fin de la primera etapa del Landete Rock; un festival promovido por un reducido grupo de jóvenes del municipio que en menos de diez días volverá a la actualidad musical con más fuerza que nunca.

 


La cita, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto, contará con la presencia de grupos como La Raíz, Los de Marras, Desera, Varea y la banda; y los conquensesTrance. El espectáculo se desarrollará en el local municipal de conciertos. Además, en las inmediaciones del recinto los asistentes dispondrán de una zona de acampada y un párking gratuito.

El coche tampoco será excusa para aquellos que decidan desplazarse a Landete el próximo 11 de agosto, ya que la organización del evento ha fletado autobuses que llegarán procedentes de municipios cercanos como: Cuenca, Valencia, Teruel y Horcajo de Santiago (localidad conquense de donde son naturales los componentes de Trance). El  precio del billete de ida y vuelta oscila entre los ocho y los doce euros. La reserva de plazas puede llevarse a cabo a través del correo electrónico [email protected] y del perfil del festival en facebook, y el plazo para reservar las localidades expirará el próximo día 5.

Los amantes del rock que asistan a la cita landetera solo tendrán que desembolsar cinco euros más para la entrada. El  precio anticrisis incluye también el acceso a la zona de acampada y los tickets podrán comprarse en taquilla antes de las 22.00 horas, instante previsto para el comienzo de los conciertos.

 

Respaldo vecinal
Desde la organización esperan que la reedición del festival cuente, por parte del público, con el mismo apoyo que el recibido desde los comercios de la localidad. Una cuarentena de establecimientos de todo índole han colaborado económicamente para que el evento musical más arriesgado de la Serranía Baja pueda salir adelante. Con el mismo objetivo, y conocedores de que son muchos los vecinos que aunque no tengan previsto asistir desean colaborar, los promotores de esta cita han puesto a la venta diferentes productos de merchandising. Así, desde hace varias semanas, en panaderías y bazares pueden adquirirse camisetas y chapas del evento. Los productos también estarán a la venta el día de los conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios