www.cuencanews.es
Molina: 'El compromiso siempre está presente en NNGG por parte de aquellos que buscan el bienestar de sus vecinos'

Molina: "El compromiso siempre está presente en NNGG por parte de aquellos que buscan el bienestar de sus vecinos"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de enero de 2013, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha acompañado recientemente a miembros de la organización conquense, así como del Club Juvenil, en una de las mesas de recogida que NNGG ha instalado en la capital conquense con motivo de la ya tradicional campaña ‘Populares Solidarios’.

 

 

La dirigente regional de NNGG ha querido ser participe de esta campaña en Cuenca y además ha agradecido “el compromiso de afiliados y militantes que escuchan la palabra SOLIDARIDAD en una organización comprometida con su pueblo, región y nación, y sin dudarlo dan hasta su última gota de sudor y esfuerzo por sus vecinos; y eso es digno de elogio”.

 

Por su parte, la presidenta de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha seguido animando a los miembros de la organización “a seguir luchando por lo que creemos, por unos principios y unos valores basados en la solidaridad y en la ayuda al prójimo, valores representados por las siglas PP y que se ponen de manifiesto más que nunca en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir”.

 

“Motivos que hacen necesario que los jóvenes sigamos implicándonos y colaborando con iniciativas como las campañas de Populares Solidarios, demostrando así una sensibilidad absoluta con aquellos que peor lo pasan”, aseveraba la popular.

 

La organización, un año más, ha estado recogiendo alimentos, ropa y juguetes, que serán entregados en las próximas fechas a las familias que están pasando situaciones complicadas a nivel económico y personal a través de diferentes organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios