www.cuencanews.es
Mamá Ladilla y La Gran Orquesta Republicana llegan este sábado a la tercera edición del Marca Propia en Ribatajada

Mamá Ladilla y La Gran Orquesta Republicana llegan este sábado a la tercera edición del Marca Propia en Ribatajada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de agosto de 2013, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Organizado por la asociación cultural Paralelo 40, la tercera edición del Marca Propia se celebrará el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 22.00 h en Ribatajada.

 

En esta ocasión, Marca Propia ofrece la oportunidad de ver gratis a la banda de Juan Abarca Mamá Ladilla y al grupo mallorquín La Gran Orquesta Republicana, con canciones de rock-ska para bailar sin parar.

 

 

Compartiendo cartel estará el cantautor y humorista Miguel Vigil de Académica Palanca y el grupo conquense Plagio con su nuevo disco "Más vale tarde ke nunka"

 

El festival Marca Propia, con esta tercera edición y tras formar con el Caño-on de Tarancón, el Alcarriarock de Torralba y el Landeterock la plataforma "Cuenca, de festival en festival", se afianza como una de las mejores opciones de la provincia para ver gratis a grupos de rock nacionales de calidad.

 

Este festival nació con la intención de animar la vida socio-cultural de Ribatajada y dar a conocer la comarca conquense de El Campichuelo. Para financiar parte del coste del mismo, contará con una barra con precios populares y además solidaria, al donar parte de los beneficios a la campaña de UNICEF "Emergencia nutricional en el Cuerno de África".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios