www.cuencanews.es
Las socios de la Caja Rural de Mota celebraron la Asamblea Extraordinaria y reeligieron un nuevo Consejo Rector

Las socios de la Caja Rural de Mota celebraron la Asamblea Extraordinaria y reeligieron un nuevo Consejo Rector

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de enero de 2014, 23:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como estaba previsto, las y los socios de Caja Rural de Mota del Cuervo celebraron su Asamblea General Extraordinaria para renovar el Consejo Rector de la entidad. A pesar de los intentos en contra, una gran cantidad de socios acudieron a la cita de la Plataforma y votaban en masa a la única candidatura presentada en tiempo y forma. De esta manera, Caja Rural cuenta con un nuevo Consejo Rector.

 

De la misma manera, se presentó ante los más de 300 asistentes al auditorio municipal la Plataforma QUEREMOS NUESTRA CAJA, con la intención de aunar esfuerzos para conseguir cuatro objetivos: interponer los recursos legales para revertir la intervención y venta de la Cooperativa de Crédito; obtener toda la información del proceso y ponerla a disposición de todos y cada uno de los socios y realizar las gestiones necesarias para salvar la Fundación Caja Rural de Mota del Cuervo

Una vez celebrada la Asamblea más particular de la entidad, todos los asistentes se unieron a otros vecinos, socios o no de la Caja Rural, en la Plaza Mayor del municipio para, frente al edificio de la entidad, gritar pacíficamente que las y los moteños quieren su caja.

A partir de ahora, la Plataforma espera conseguir aunar todavía más esfuerzos y más socias y socios y convertirse en el interlocutor válido, ya que representa a los perjudicados que han refrendado sus objetivos en la Asamblea de hoy. La movilización social, que ha tenido su puesta de largo con la concentración de hoy, debe ser continua y mayoritaria para apoyar las justas reivindicaciones de las y los moteños. Solo de esta manera, con un pueblo de La Mota unido, es posible conseguir los objetivos con los que los socios están comprometidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios