www.cuencanews.es
Pascuala Teresa Gayarre Ripalda cumple 107 años

Pascuala Teresa Gayarre Ripalda cumple 107 años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de abril de 2014, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Natural de SOS del Rey Católico, en la provincia de Zaragoza, Teresa vive desde el año 1999 en la residencia Nuestra Señora de Manjavacas en Mota del Cuervo. Prieto se ha sumado a la felicitación que le han hecho sus familiares, amigos y las autoridades de Mota del Cuervo, con su alcalde, Miguel Antonio Olivares, a la cabeza, y ha afirmado que es “un lujo estar con una persona como Teresa con una vida tan intensa”. A ella, y a todos los mayores que la acompañan en la residencia donde vive, Prieto les ha dado las gracias “por el esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida y que ha sido decisivo para que nosotros podamos disfrutar de la vida que tenemos”.

 

Se da la circunstancia que con su 107 cumpleaños Pascuala Teresa Gayarre Ripalda se ha convertido en la persona más longeva nacida en SOS del Rey Católico, circunstancia que ha quedado reflejada en un certificado que le ha hecho llegar el alcalde de esta localidad zaragozana de la que salió rumbo a Madrid donde fundo una vaquería en la Calle Príncipe de Vergara.

Finalmente la vida dispuso que una de las hijas de Teresa Gayarre se casara con un moteño, razón por la que acabó fijando su residencia en esta localidad de La Mancha conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios