www.cuencanews.es
Un Conquense de luces y sombras logra el empate ante el Getafe B (2-2)
Ampliar

Un Conquense de luces y sombras logra el empate ante el Getafe B (2-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de abril de 2014, 14:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rescató el Conquense un punto gracias a dos tantos de Alfonso Rivera en la segunda mitad, en un choque  en el que los blanquinegros fueron a remolque durante la primera mitad  0-2 con el que el Getafe B  se marcharía al descanso y con todo a su favor para haberse hecho con los tres puntos.

E incluso el Conquense pudo haber logrado los tres puntos en la recta final del partido, cuando con el 2-2 dispuso de alguna oportunidad clara, pero la falta de acierto en los metros finales lo impidió y de esta forma le permite sumar un punto, con un total de cincuenta y uno.

El comienzo del choque, tendría al Conquense como dominador del esférico y de las ocasiones, pues cerca de minuto 15 pudieron adelantarse los de Fabregat por medio de Tajamata, tras un centro de Sendoa, pero el ariete conquense remató demasiado centrado y el cancerbero Iván Oviedo terminó despejando el balón a córner.

Pero del posible 1-0, pasaríamos al 0-1 cuando un córner a favor del Getafe un mal despeje del cancerbero Sergio, titular en el día de hoy en detrimento de Manolo, supondría el tanto de Emi cuando se cumplía el minuto 19 del partido.

El tanto del equipo madrileño, supondría un mazazo para los conquenses, que comenzaban a conceder demasiados balones en defensa, que suponían varios ocasiones para que el filial ampliara la diferencia en el marcador, como en un remate de Ian que Aridani sacaría en la misma línea de gol cuando el banquillo visitante ya lo estaba celebrando.

Tan sólo era el preludio de lo que pasaría posteriormente y reflejo de la debilidad mostrada por la zaga conquense, cuando de nuevo Ian le ganaba la partida a su par y acertaba asistir a Hugo, que a placer hacía el 2-0 cuando se cumplía el minuto 27.

Sin nada más que reseñar en este primer tiempo por parte del cuadro conquense, se marcharía a vestuarios, con la sensación de que habíamos presenciado uno de los peores partes de la temporada.

Los cambios surgieron efecto

En el segundo tiempo, la entrada de Jony Lomas dotó al Conquense de un mayor mordiente en ataque, pero sería definitivo la presencia del ariete Alfonso Rivera, que en poco tiempo en el terreno de juego  aprovecharía la mala recepción de un centro de Jorge por parte del cancerbero azulón, para hacer el 1-2 en el minuto 71.

Poco después una buena combinación entre Jony Lomas y Alfonso Rivera supondría un nuevo tanto, en este caso del ariete blanquinegro hacía el 2-2 cuando restaban once minutos para la conclusión y quedaba tiempo para la remontada, pues el Getafe había tirado por tierra todo el trabajo de la primera mitad y el Conquense era muy superior.

Cerca estuvo el Conquense de haberle dado la vuelta al marcador un minuto después , cuando Jony Lomas superaba a su par y acertaba a asistir a Alfonso Rivera, pero con todo a su favor para marcar , su disparo se marchaba fuera y así se esfumaban las opciones del Conquense de hacerse con los tres puntos.

De esta forma el partido terminó con tablas y ambos conjuntos  lograron un punto que, dejan al Getafe en la decimocuarta posición y al Conquense en la undécima posición, a falta de dos jornadas para conclusión del campeonato liguero .

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Sergio; Sendoa, Alfonso (Rivera, min. 62), Rangel, Aridani, Curro Vacas, Cristian, Borja Hernández, Jorge (Tornero, min. 85), Narváez (Jony Lomas, min. 46) y Tajamata.

Getafe B: Iván Oviedo; José Ruiz, Carlos Martín, Denis, Héctor, Ramón Arcas, Astray (Jorge Sáez, min. 76), Emi (Alex Felip, min. 63), Hugo, Ian y Evi (Dani Hernández, min. 83).

Árbitro: Benjumea Álvarez, asistido  en las bandas por Muñoz Yepes y Alcoba Montes (Comité Andaluz). Amonestó, por el Conquense a Cristian, Aridani y Tajamata. Por el Getafe a Denis.

Goles: 0-1. Minuto 19: Emi. 0-2. Minuto 27: Hugo. 1-2. Minuto 71: Alfonso Rivera. 2-2. Minuto 80: Alfonso Rivera.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B, disputado en la mañana en La Fuensanta ante unos 900 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios