www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca, indignado por que Cospedal viniera ayer a “reirse de los conquenses”

El PSOE de Cuenca, indignado por que Cospedal viniera ayer a “reirse de los conquenses”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de marzo de 2015, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, viniera a ayer a nuestra ciudad a “reírse de los conquenses” vendiendo como grandes proyectos de su Gobierno para la provincia de Cuenca “la apertura de un cuarto de Museo en un edificio que cerró cuando llegó, una sede virtual de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha o el Plan Director del hospital”.

 

Sahuquillo ha señalado que desde el Gobierno del PP “deben pensar que los conquenses somos tontos”, puesto que “todo el mundo tiene claro que lo único que ha hecho Cospedal con nuestra sanidad es despedir a más de 500 empleados públicos de este sector, paralizar la construcción del nuevo hospital y cargarse lo que había en el actual ‘Virgen de la Luz’”.

Los socialistas conquenses echan en falta que la presidenta regional “pasee por las calles” de la ciudad para conocer “el verdadera opinión de los ciudadanos”. Y es que, señalan, en su discurso propagandístico de la recuperación económica “se le olvidó decir que hoy iba a poner en la calle a más empleados públicos”.

A quien hay que echar es a Cospedal

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de hoy viernes el despido de trabajadores interinos en la provincia de Cuenca. Desde el PSOE insisten en que a quien hay que echar el próximo 24 de mayo con el voto en las urnas es a Cospedal, porque de lo contrario “no va a dejar títere con cabeza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios