www.cuencanews.es
Beamud acogía la tercera prueba del VIII edición del  Circuito de Bolos Serranos

Beamud acogía la tercera prueba del VIII edición del Circuito de Bolos Serranos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de julio de 2015, 07:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de las altas temperaturas esta jornada congregó a un gran número de asistentes que pudieron disfrutar de un gran espectáculo que nos ofrecieron todos los participantes y que se resolvió en un final no acto para cardiacos.

Tras la correspondiente explicación del modo de juego por el juez de la prueba y el preceptivo sorteo, se dio comienzo a la prueba con la tirada del equipo local como es norma de este circuito.

 

La primera tirada produjo un triple empate en la cabeza de la clasificación de la prueba entre los equipos de La Cierva, Portilla y Las Majadas, que consiguieron la cifra de 8 derribos.

 

La segunda fue dominada por los equipos de Cuenca y Valdemoro de la Sierra que lograron 9 bolos. Tras las dos primeras tiradas la clasificación estaba encabezada por el equipo de La Cierva con 16 derribos, a un bolo de diferencia empataban el equipo capitalino y Portilla.

El equipo de Beamud dio una alegría a sus vecinos consiguiendo en la tercera tirada la mejor puntuación junto al equipo de Zarzuela, tras conseguir la cifra de 7 derribos. En la lucha por la primera plaza de la prueba había un cambio de líder ya que los capitalinos se situaban en cabeza con un bolo de diferencia sobre el equipo de La Cierva y dejaban todo pendiente para la última tirada.

En la última los mejores fueron los equipos de Valdemoro, Uña y La Cierva que lograron 7 bolos que sirvió a estos últimos para forzar una tirada de desempate con el equipo de Cuenca en busca de la victoria de esta tercera prueba del VIII Circuito de Bolos Serranos.

El desempate demostró la gran igualdad reinante entre estos dos equipos y se tuvo que realizar una nueva tirada ya que en la primera volvieron a empatar a 7 derribos. Finalmente en este segundo desempate el equipo de La Cierva se hizo con su primera victoria en este Circuito con una diferencia de un bolo con los capitalinos.

También se tuvo que realizar una tirada de desempate para designar el séptimo y octavo clasificado de la prueba entre los equipos de Zarzuela y Uña, que finalmente se resolvió del lado de los primeros.

En el plano individual, Jesús Guijarro de Cuenca fue el mejor, con 10 derribos, seguido de Pedro Bueno de La Cierva y Fermín Arribas de Uña que lograron un bolo menos.

Tras la finalización de la prueba, se procedió a la tradicional merienda de hermandad entre todos los participantes y a la entrega de premios a los campeones que estuvo encabezada por el Diputado Provincial Francisco Javier Parrilla, que estuvo acompañado de la alcaldesa de la localidad Raquel Oliver y el teniente alcalde Benito Mañas.

El Circuito no se detiene y tiene su próxima parada en la localidad de Portilla el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios