www.cuencanews.es
540 aspirantes para las 39 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento
Ampliar

540 aspirantes para las 39 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de abril de 2016, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 540 personas han presentado solicitudes a las 39 plazas que ha ofertado el Ayuntamiento de Cuenca dentro del Plan Extraordinario por el Empleo impulsado por la Junta de Comunidades.

Según ha informado el Ayuntamiento, se han presentado 540 solicitudes para acceder a una de las plazas ofertadas, en el proceso de recogida que se ha llevado a cabo desde las 8:30 horas en el pabellón polideportivo El Sargal.

 

 

El Ayuntamiento ha añadido que hora se abre un período de diez días para la evaluación de las solicitudes, al que seguirá otro de dos o tres días para atender las posibles reclamaciones, por lo que confía en que las contrataciones comiencen a partir del 1 de mayo.

 

Los contratos serán a jornada completa para un máximo de 40 horas semanales y tendrán una duración de seis meses a partir del momento de la contratación, ha indicado el Ayuntamiento de Cuenca, que ha precisado que podrán ser de jornada partida, a turnos y en fines de semana y festivos.

 

Asimismo, ha apuntado que del total de plazas ofertadas 14 son de peón; cuatro de informadores turísticos, tres de oficiales de albañilería, tres de oficiales de pintura, tres de oficiales de jardinería, tres de oficiales de electricidad, dos técnicos de cultura, dos arquitectos técnicos, dos oficiales de herrero, un arqueólogo, un conductor de dúmper y un oficial de cantarero.

 

El Ayuntamiento aporta 75.000 euros de un coste total de 250.000, mientras que la Diputación de Cuenca aporta 82.000 euros y la Junta de Comunidades cerca de 93.000 euros. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios