www.cuencanews.es
Los asociados de la Agrupación de Hostelería de Cuenca podrán disfrutar de ventajas y descuentos en servicios informáticos

Los asociados de la Agrupación de Hostelería de Cuenca podrán disfrutar de ventajas y descuentos en servicios informáticos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2016, 21:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y la empresa informática Méndez Valera S.L.U. han firmado hoy un convenio de colaboración para que los asociados de la Agrupación puedan, si así lo desean, contratar a dicha empresa todos aquellos servicios relacionados con la compra de material informático y de telecomunicaciones con importantes ventajas y descuentos.

 

 

A través de este convenio, que han suscrito José Luis Zorita como presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y Félix Bencomo en calidad de gerente de la empresa MyA Informática, se ofrece por parte de ésta última a los hosteleros de la provincia un servicio técnico integral para lo que se pone a disposición de los clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado para que cualquier problema en su empresa pueda ser solucionado.

 

También hay un servicio de instalación y mantenimiento de TPV, para lo que se pone a disposición de los asociados de la Agrupación Provincial una amplia gama de soluciones TPV para su negocio, de manera que se pueda mejorar y rentabilizar cada faceta del mismo. En este sentido, la empresa avanza que se dan soluciones tanto de hardware como de software.

 

La empresa también se compromete a la instalación de redes, sobre la base de que internet y una buena infraestructura de red son los requisitos fundamentales para el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa. Así, Méndez Valera S.L.U. se encargará de que todo asociado que esté interesado disponga de la mejor infraestructura de red, facilitando el trabajo en grupo y las comunicaciones, desde redes cableadas hasta wifi y seguridad en toda la red de internet.

 

Por último, tal y como se establece en el convenio, la empresa informática pone a disposición de los hosteleros interesados su departamento de diseño y desarrollo web para que tengan presencia en internet o dispongan de las herramientas web necesarias para su negocio: desde webs corporativas, portales temáticos y aplicaciones de comercio electrónico, entre otros.

 

El convenio ha sido calificado por las dos partes firmantes como ventajoso para el sector de la hostelería y turismo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios