www.cuencanews.es
Santiago García y Mª Jesús Algarra se impusieron en el II Mix Trail Carboneras
Ampliar

Santiago García y Mª Jesús Algarra se impusieron en el II Mix Trail Carboneras

martes 22 de agosto de 2017, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 19 tenía lugar la II Edición Mix Trail Carboneras, la cual forma parte del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca. A las 19.15 horas, alrededor de 160 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 10 km. sin apenas dificultad técnica que discurre por núcleo urbano, pistas de tierra y senderos divertidos entre pinares.



El primero en completar el recorrido fue Santiago García Soria, del equipo Corremón Cuenca, con un tiempo de 37:34, sacando poco más de un minuto a Cristian Argandoña, del Running Priego y seguidamente con un tiempo de 39:38 el corredor, también de Corremón Cuenca, José Luis Fernández.



En féminas la victoria fue para María Jesús Algarra, del C.A. Cuenca Dolomía, con un tiempo de 46 minutos, llegando 24 segundos después la corredora del C. Correligero, Coral Torrijos Niño, y en tercer lugar Cristina Belmar, que está consiguiendo una brillante trayectoria en el mundo del trail.



En cuanto a los corredores locales, cabe mencionar un primer lugar de Cristian Gómez Pérez, del Corremón Cuenca con un tiempo de 43:11 y el 18º en la clasificación general, seguido de José Ángel Fernández Serna con 46:24 y de Javier Sánchez Cotillas, también del Corremón Cuenca con un tiempo de 47.22.



En chicas la corredora local María Carmen Maestro Pérez terminaba en primer lugar seguida de Alicia Cabañero y de Rumilda Ledezma.



Los clubes con mayor participación fueron el C.A. Cuenca Dolomía y el Corremón Trail, con 22 y 21 corredores respectivamente. Y en la clasificación por equipos el primero fue Corremón Trail; segundo, C.A. Cuenca Dolomía; y tercero, Triemocionbike-Meta 2.



Próxima prueba

Este circuito hará la siguiente parada en Cuenca. Tendrá lugar el domingo, 3 de septiembre, en lo que será la décima prueba de las catorce programadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios