www.cuencanews.es
ASEMIN pone en marcha la IV Ruta de la Tapa de Minglanilla para dinamizar el sector hostelero
Ampliar

ASEMIN pone en marcha la IV Ruta de la Tapa de Minglanilla para dinamizar el sector hostelero

jueves 24 de agosto de 2017, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de Minglanilla pone en marcha del 24 al 27 de agosto la IV Ruta de la Tapa de esta localidad con el fin de dinamizar la actividad hostelera en estas fechas finales del período estival.

ASEMIN ha organizado este evento junto con CEOE CEPYME Cuenca, HC Hostelería de Cuenca, el Ayuntamiento de Minglanilla y HC Hostelería de Minglanilla.

En total participan en esta campaña siete establecimientos hosteleros de la capital que esperan de esa forma aumentar las visitas a sus locales a la vez que se quiere premiar a sus clientes habituales con una nueva oferta de ocio.

Los bares y restaurantes participantes son Pub Cachi, Pub Bambaniche, Bar Cooperativa, Restaurante Miralles, Pub Charli, Bar La Piscina-Epoca y Bar Brasa y Leña.

Ruteros

La fórmula de esta IV Ruta de la Tapa de Minglanilla será similar a la de otras rutas que se desarrollan a lo largo de la provincia con la presencia de un rutero en los locales participantes que deberán ir rellenando los participantes una vez hagan una consumición allí.

De esta forma, se ofrece al usuario la posibilidad de degustar una buena variedad gastronómica con aquellas recetas que hayan preparado los bares, restaurantes y pub para esta ruta y a la vez tener la posibilidad de ganar un premio.

Así, entre todas las personas que hayan completado su rutero y por tanto hayan probado las tapas en los siete establecimientos hosteleros, se realizará un sorteo mediante el que el afortunado disfrutará de un viaje de fin de semana.


+
0 comentarios