www.cuencanews.es
Lidón Lozano se reúne con el Sindicato Independiente Agropecuario de Cuenca
Ampliar

Lidón Lozano se reúne con el Sindicato Independiente Agropecuario de Cuenca

lunes 28 de agosto de 2017, 20:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes del Sindicato Independiente Agropecuario de Cuenca (SIAC) que le han trasladado las inquietudes y problemas que a su juicio afectan a los agricultores conquenses.

En la reunión se trataron temas como los daños en los cultivos a causa de la sequía y de especies cinegéticas, para la estabilidad de los cotos y la agricultura, coeficientes de Agroseguro y posibles beneficios en la Renta 2017 por los daños sufridos.

También se habló de la seguridad en el campo, la profesionalidad mostrada en la actuación de los robos en naves agrícolas y la difícil, pero eficiente, actuación de la Guardia Civil a pesar de la dificultad que supone vigilar una zona tan extensa como es la provincia de Cuenca.

El presidente de Sindicato Independiente Agropecuario de Cuenca, José Álvaro Martínez Duque mostró a la subdelegada del Gobierno en Cuenca el respaldo a las actuaciones del Gobierno de España, así como su deseo de colaboración para el bien de la agricultura conquense.

Lidón Lozano se puso a disposición del SIAC para realizar las gestiones que sean precisas, agradeció el grado de colaboración ofrecida por el sindicato y solicitó la ayuda de todos para informar a la Guardia Civil de cualquier situación sospechosa que pudiera llevar a evitar un robo en el campo o a detener a sus autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios