www.cuencanews.es
Responsables de CEOE CEPYME Cuenca visitan empresas afectadas por las inundaciones en los polígonos
Ampliar

Responsables de CEOE CEPYME Cuenca visitan empresas afectadas por las inundaciones en los polígonos

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, acompañado por Ignacio Villar, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios visitaron algunas empresas que se han visto afectadas por la riada que se ha generado durante esta semana y que ha causado algunos daños y ha obligado a algunas empresas a parar su actividad.

miércoles 30 de agosto de 2017, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca han visitado empresas situadas en los polígonos de Cuberg y Los Palancares con el fin de interesarse por su situación debido a las inundaciones que han sufrido tras las lluvias caídas durante esta semana.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios, Ignacio Villar, han visitado distintas empresas en esta zona con el fin de interesarse por la situación de las instalaciones y ver en qué medida este hecho ha afectado a su actividad.


Como no podía ser de otra manera, los representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca se han puesto a disposición de estas empresas para ayudarles en la medida de lo posible con el fin de que volvieran cuanto antes a la normalidad.



Causas

En este sentido, coincidieron con los empresarios de la zona en indagar las causas que han llevado a que se produzcan varias inundaciones de este tipo en las mismas empresas en un plazo de un mes y medio.

Por todo ello, solicitan que se pongan los medios necesarios para que no se repitan este tipo de desastres que causan importantes daños materiales y obligan a las empresas a paralizar su actividad, además de dejar en muy mal estado las calles en las que están situadas las oficinas y talleres.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca vuelve a ofrecerse como interlocutor con las administraciones con el fin de encontrar una situación lo antes posible, puesto que se debe evitar a toda costa que se repitan riadas de este tipo que hacen un grave daño al tejido productivo de la capital, al que hay que apoyar y darle respaldo ante este tipo de cuestiones, ya que estas empresas son generadoras de puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios