www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Feria de San Julián llega a su último día con actividades para niños, tributo a Sabina y música de acordeón

A las 21 horas en el recinto Serranía tendrá lugar el tributo a Sabina y en el Parque San Julián el acordeonista Daniel Pérez Huelves ofrecerá un concierto

domingo 03 de septiembre de 2017, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de San Julián 2017 llega a su fin con una última jornada llena de actos para todos los públicos.

A las 9 horas los gigantes y cabezudos, acompañados del grupo de dulzaineros ‘Tiruraina’ recorrerán el centro de la ciudad en un pasacalles divertido y musical que invitará a todos a participar en la jornada final de la Feria.

Las actividades para niños y los castillos hinchables siguen esta mañana en el Parque de Santa Ana de 11 a 14 horas. A las 12 horas dará comienzo el guiñol de Chupagrifos, personaje mítico de la Feria para los más pequeños y que continúa en el recuerdo de los mayores.

El capítulo musical estará cubierto por el tributo a Joaquín Sabina en el recinto de conciertos Serranía a las 21 horas y a las 22:30 horas en el Parque San Julián con el concierto de acordeón de Daniel Pérez Huelves.

En cuanto a deportes, hoy finalizan el Torneo de Bádminton en el Polideportivo Municipal Samuel Ferrer y el de Pádel en la nave 47, Pádel Q del Polígono Sepes y continúa hasta la tarde el Concurso Hípico.

También se celebrará el Duatlón Cross en el paraje Casasola a partir de las 10 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios