www.cuencanews.es
Cae un vehículo al embalse de Contreras

Cae un vehículo al embalse de Contreras

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de septiembre de 2017, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los buzos de la Guardia Civil trabajan en el rescate de un vehículo que ha caído esta mañana al pantano de Contreras, en la provincia de Cuenca, sin que de momento se conozca el número de personas que viajaban en él ni su estado.

Según ha confirmado el 112, este servicio de emergencias ha recibido sobre las 9.41 horas el aviso de un ciudadano que conducía por el lugar, situado entre el segundo y tercer túnel de la N-III, a su paso por Minglanilla, y que ha alertado de que había escuchado un ruido y la barandilla estaba hora, aunque no podía observar nada en la superficie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Guardia Civil y bomberos del servicio de Diputación con base en Motilla del Palancar, además de un médico y una ambulancia de urgencias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Las mismas fuentes han precisado que los medios sanitarios se han retirado a la espera de que vayan confirmando datos y resultados, ya que de momento lo único que se ha encontrado es una placa de matrícula.

El servicio de emergencias de Castilla-La Mancha se ha puesto en contacto con la Confederación Hidrográfica del Júcar y con la comunidad valenciana, que ha aportado una dotación de bomberos de Requena, debido a que es una zona fronteriza entre las provincias de Cuenca y Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios