www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias renueva su Junta Directiva
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias renueva su Junta Directiva

jueves 28 de septiembre de 2017, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca, ha renovado su junta directiva con el objetivo de que sea más eficiente, mejorando el servicio y también con el objetivo de poder realizar más actividades de cara a aumentar las iniciativas que promueve la organización.

La empresaria Marta Peñuelas será la presidenta de la organización y estará acompañada por otras cinco mujeres que trabajarán con la intención de ayudar y asesorar en el desempeño de su labor a las asociadas.

Junto a Marta Peñuelas estará Inmaculada López como primera vicepresidenta e Irene García como segunda vicepresidenta. El resto de la Junta Directiva estará formada por tres personas que actuarán como vocales: Ana Carrascosa, Esmeralda González y Auria Bujan.

La nueva Junta Directiva se marcó como objetivo ser un referente para todas las mujeres empresarias, trabajar al máximo por defender sus intereses y tener mayor presencia en todos los organismos locales, comarcales, provinciales o regionales que impulsen la igualdad y el desarrollo de la mujer empresaria.



Asociadas
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con más de doscientas asociadas, en su gran mayoría pymes y pequeños autónomos.

Los sectores más comunes entre las mujeres empresarias son los del comercio, la industria alimentaria y las actividades de servicios tales como peluquerías, formación y también negocios hosteleros, siendo las incorporaciones más frecuentes en los últimos años las procedentes del comercio y la hostelería.

Esta asociación se creó 1996 y en 2004 se integró en la Confederación de Empresarios de Cuenca, con el fin de ofrecer todos los servicios de CEOE CEPYME Cuenca a sus asociados, además también forma parte de la Confederación Española de Mujeres Empresarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios