www.cuencanews.es
El conquense Álex Simón gana el accésit en el concurso fotográfico de los encierros de “Sanse”
Ampliar
(Foto: Alex Simón Rodríguez)

El conquense Álex Simón gana el accésit en el concurso fotográfico de los encierros de “Sanse”

miércoles 11 de octubre de 2017, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes se han dado a conocer los trabajos premiados en la decimoséptima edición del concurso de fotografía del encierro de Sanse que organiza la A.C. El Encierro.

El jurado encargado de valorar los 97 trabajos presentados por 21 fotógrafos de distintos puntos de España, estuvo compuesto por Tatiana Jiménez,

Manuel Durán, Ainhoa Izquierdo, César Vaquero, Gonzalo Rodríguez de Guzmán, Alfonso del Pozo y Pepe Añón y Luis Barbado San Martín

Después de una larga deliberación, los miembros del jurado acordaron, por unanimidad, conceder los siguientes premios previstos en las bases de la convocatoria:

Primer Premio: 500 € y Trofeo para David González del Campo, vecino de San Sebastián de los Reyes, por su fotografía titulada “Templando”

Segundo Premio: 150 € y Trofeo para Pedro Mancebo, vecino de San Sebastián de los Reyes por su fotografía titulada “Pastoreando”

Además de estos dos premios, el jurado concedió dos Nominaciones Especiales -sólo trofeo- a las fotografías tituladas “Ya están aquí”, cuyo autor es Mario del Monte, de Alcobendas, y a la de blanco y negro “Aitor”, de Alex Simón Rodríguez, vecino de Cuenca. Cabe destacar que el fotógrafo conquense ha ganado desde el año 2013, 4 accesit, un segundo premio y dos primeros del concurso fotográfico.

La muestra de las fotografías presentadas se podrá ver en una exposición que tendrá lugar entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre en la Biblioteca Central (De 9 a 21 horas de L-V y de 9 a 14 h. los sábados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios