www.cuencanews.es
El Club de Baloncesto y el Ayuntamiento de Mota renuevan su convenio de colaboración
Ampliar

El Club de Baloncesto y el Ayuntamiento de Mota renuevan su convenio de colaboración

miércoles 11 de octubre de 2017, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo mantiene su apuesta por el deporte local, por su fomento y por la participación de los moteños y moteñas en las competiciones deportivas. Así, y para fomentar esta línea de colaboración, el consistorio, a través de su concejalía de Educación y Deportes, ha renovado el convenio con el Club de Baloncesto.

Desde la concejalía de deportes han destacado la importancia de la actividad deportiva y de mantenerla una vez terminan las Escuelas Deportivas Municipales, principal apuesta del consistorio moteño.

Además, Jacobo Medianero ha puesto en relieve que los clubes deportivo ayuden a mantener la línea de trabajo de las Escuelas deportivas, actuando de trasmisión de unos valores innatos al deporte como el compañerismo, trabajo en equipo, la lealtad y la honradez.

El convenio tiene validez por periodo de un año, aporta 8.000 euros para el desarrollo de las actividades y se une a la cesión de instalaciones deportivas para la práctica de dichos deportes.

Por su parte, el Club de Baloncesto se compromete, además de su participación en las distintas competiciones oficiales, a realizar una serie de actividades como la Realización del Campus de Baloncesto, desarrollo del Trofeo SANTA RITA 3X3, realización de la Liga de Verano 4x4, materialización del Partido Solidario de Navidad y en general actividades de promoción del baloncesto en la localidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios