www.cuencanews.es
La compañía conquense Títeres Cacaramusa colabora en el último disco de Ismael Serrano

La compañía conquense Títeres Cacaramusa colabora en el último disco de Ismael Serrano

El cantautor ha contado con ellos para representar un juego mímico con marionetas, creado expresamente para una de sus canciones inéditas, titulada “Nieve”

miércoles 08 de noviembre de 2017, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía conquense Títeres Cacaramusa ha colaborado en la grabación del último disco-DVD de Ismael Serrano, “20 Años, Hoy es siempre”.

El célebre cantautor ha querido contar con Títeres Cacaramusa para una original y exquisita puesta en escena, en la que se representa un juego mímico con marionetas creado expresamente para una de sus canciones inéditas, titulada “Nieve”, que es además el single del disco.

Actualmente, la compañía conquense trabaja en la grabación íntegra de esta creación teatral, que será proyectada durante la gira de conciertos del artista. Además, están inmersos en un nuevo e ilusionante proyecto en el que esperan poder contar con la colaboración de Ismael Serrano.

Títeres Cacaramusa es una compañía profesional de las Artes Escénicas dedicada, desde su creación en 2006, a la investigación y el conocimiento del Teatro de Títeres y comprometida en ofrecer al público infantil una cuidada selección de fantasía que sea de su agrado y con la que se sientan identificados.

A través de historias y personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, sus dos últimos espectáculos en repertorio, “Los últimos Piratas” y “Brujerías” de creación propia, son programados en Circuitos de Artes Escénicas de ámbito nacional y regional, especialmente, en el Circuito de Castilla la Mancha, que ya tiene abierta la contratación para la temporada de primavera 2018, así como, en los más reconocidos y afamados Festivales de Teatro de Títeres.

El último trabajo de Ismael Serrano, que celebra sus veinte años en la música, se grabó el pasado 15 de junio durante un concierto en directo en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y salió a la venta el pasado 27 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios