www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista satisfecho por el impulso unánime del proyecto de los remontes mecánicos

El Grupo Municipal Socialista satisfecho por el impulso unánime del proyecto de los remontes mecánicos

jueves 09 de noviembre de 2017, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su satisfacción por el apoyo unánime que ha recibido la moción que han presentado hoy en el Pleno para impulsar el proyecto de los remontes mecánicos. Esto supone que el proyecto realizado por el Colegio de Arquitectos se incorporará como documentación técnica a tener en cuenta en el Plan de Ordenación Municipal (POM), de cara a que se realice un anteproyecto definitivo.

Además, dicho anteproyecto será sometido a la consideración del Pleno, previo estudio en Comisión, y en su caso en el grupo de trabajo en el ámbito del Consejo Social. La moción insta también a que la Junta financie el proyecto, que ya ha comprometido que lo hará en un 80%, y a que el Consorcio Ciudad de Cuenca proceda a su ejecución.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha destacado “el paso en firme que hemos dado hoy todos los grupos de forma unánime para avanzar en un proyecto que es bueno y muy necesario para la ciudad de Cuenca”. Según ha argumentado, “es fundamental mejorar la accesibilidad al Casco Antiguo tanto para los vecinos de aquel barrio como para los visitantes que vienen a conocerlo, pues el turismo es un sector básico para Cuenca”.

Confía así la concejal socialista en que “a partir de ahora se avance a buen ritmo para lograr este objetivo y podamos hacer realidad lo más pronto posible esta iniciativa que tantos beneficios traerá a la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios