www.cuencanews.es
Espectáculo y colorido en EL Sargal en la III Edición del Torneo de Conjuntos CD Húecar
Ampliar

Espectáculo y colorido en EL Sargal en la III Edición del Torneo de Conjuntos CD Húecar

martes 14 de noviembre de 2017, 15:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club Huécar celebraba el pasado domingo 12 de noviembre, la tercera edición de su torneo de conjuntos. Buen nivel el ofrecido sobre el tapiz del Sargal, donde los potentes clubes madrileños y valencianos “coparon” los primeros puestos de la gran mayoría de categorías convocadas. El conjunto cadete del CD Huécar obtuvo la mejor clasificación de las conquenses con un tercer puesto.

Buena mañana de rítmica en El Sargal, con un pabellón acondicionado para la ocasión, como sólo el conjunto conquense sabe hacer; numerosas felicitaciones han llegado al club por su buen hacer y su “gusto” al preparar eventos. Un aliciente más por seguir apostando por la rítmica de calidad en la ciudad de Cuenca. “Siempre es un placer venir a Cuenca y al Sargal, un espectáculo para los sentidos: belleza sinigual de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y un torneo a la altura de lo mejor de España”; así se marchaban muchos aficionados valencianos y madrileños. Queda dicho todo.

En el terreno deportivo, las conquenses estuvieron a buen nivel, teniendo en cuenta los equipos que acudían a la cita. En categoría benjamín el conjunto conquense compuesto por: Cristina Ruiz, Blanca García , Camila Cortez, Enma del Pozo y Juana Rubio obtuvieron un cuarto puesto, en una categoría dominada por Club Puzol y Altellano Elx, por encima del resto de manera diferenciada.

Siguiendo con la actuación de las conquenses, nuestras alevines: Ainara Huete, Ana Priego, Julia González, Martina Escamilla y María Algarra, volvieron a demostrar que son un conjunto competitivo, obteniendo un cuarto puesto, muy cercano al tercero, con dos buenos pases de tapiz, especialmente el segundo. Ocuparon el resto del pódium: San Fernando, muy por encima del resto, Manises y Altellano Elx.

En categoría infantil, el conjunto Huécar infantil, se codeo con las mejores, aunque finalmente se tuvo que conformar con un cuarto puesto, que no desmerece en absoluto el buen trabajo realizado; en esta categoría ocuparon los puesto altos del cajón: Xirivella, Manises y Altellano Elx.

La mejor actuación de la mañana, en cuanto a resultado se refiere, la obtuvo el conjunto cadete del CD Huécar, compuesto por: Alejandra López, Adriana Bachiller, Isabel Chaler, Lavinia Tutuianu y Paula Aguilar obteniendo un meritorio tercer puesto, sólo por detrás de Altellano Elx y Manises. Las actuales campeonas de Castilla La Mancha, ofrecieron una de sus mejores versiones de la temporada de conjuntos.

En las categorías individuales Copa Base convocadas, la representación conquense estuvo de la mano de Nerea Evangelio en alevín mazas y de Marta García en Infantil Cinta, ambas se tuvieron que conformar con una quinta plaza, en unas categorías que ofrecieron un alto nivel en el tapiz del Sargal.

Excelente implicación de los socios del club, cuerpo técnico y simpatizantes, que junto con la inestimable ayuda de Junta, Diputación y Ayuntamiento de la ciudad, y entidades colaboradoras lograron un año más, traer rítmica de calidad a nuestra querida Cuenca.

A la entrega de trofeos asistieron D. Ángel Llorens, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Juan Pedro Martínez, jefe de servicio de Juventud y deportes de la Consejería de Educación Cultura y Deportes de Cuenca y José Javier Martínez, alcalde de La Parrilla, lo que puso fin a la III ª edición de un torneo que poco a poco se abre hueco entre las competiciones más importantes en la modalidad de conjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios