www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada visita Huesca con la idea de ganar y optar a la Copa
Ampliar
El Ciudad Encantada visita Huesca con la idea de ganar y optar a la Copa
Ampliar

El Ciudad Encantada visita Huesca con la idea de ganar y optar a la Copa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2017, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada cierra la primera vuelta visitando al Bada Huesca con la clara idea de lograr el triunfo y con la emoción se saber si será uno de los dos equipos que faltan para completar la Copa Asobal, para la que ya están clasificados Barcelona Lassa y Abanca Ademar.

El conjunto conquense llega a este partido tras el récord de ganar todos los partidos que ha disputado en casa en esta primera vuelta, tras el triunfo del pasado sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto. "Nunca podremos agradecer el esfuerzo generoso de los jugadores, sin ir más lejos en este partido", ha reconocido el técnico, Lidio Jiménez.

Y ha aclarado como algunos de sus hombres "tenían problemas físicos, pero no les condicionó para hacer una gran segunda parte y derrotar a un equipo que nos podía poner en apuros".

"Llevamos 18 puntos, hemos mejorado lo realizado en la temporada anterior y eso demuestra el bienestar del club porque se están haciendo bien las cosas a todos los niveles, por eso estoy contento", ha añadido.

En cuanto al partido ante el Bada Huesca, Jiménez ha afirmado que irán a por todas. "El Bada Huesca está como un tiro y se ha colocado a dos puntos de nosotros. Es un partido importante por ese motivo y ello nos obliga a luchar por la victoria, porque es un rival directo y porque para eso entrenamos", ha aseverado.

El técnico del conjunto conquense entiende que "no será nada fácil porque, tradicionalmente, se nos ha dado mal esta cancha" y porque, encima, "les visitamos en su mejor momento de juego".

"Nadie nos iba a decir que a falta de una jornada para el final de la primera vuelta lucharíamos por entrar en la Copa Asobal, ni que fuéramos por delante del Abanca Ademar, así que nos toca hacer un último esfuerzo para dar todo lo que tenemos y disfrutar porque la ocasión lo merece", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios