www.cuencanews.es
Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Cuenca con un nuevo grupo local en Tresjuncos
Ampliar

Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Cuenca con un nuevo grupo local en Tresjuncos

martes 16 de enero de 2018, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Cuenca con la constitución de un nuevo grupo local en el municipio de Tresjuncos.

La nueva junta directiva está formada por Adolfo Fernández Grimaldos, como coordinador; Ramón Prieto López, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Miguel Ángel Moral Moreno, como responsable de Redes Sociales; y Antonio Porras Porras, entre otros miembros.

El secretario de organización provincial de la formación naranja, David Prieto, ha destacado el interés de los conquenses por aunar esfuerzos en torno a Cs, “lo que favorece nuestro proyecto de expansión en la provincia”.

Prieto ha subrayado el compromiso del partido con los tresjunqueños, “a pesar de que nos han comprado la representación en el Ayuntamiento”. Y, en este sentido, ha comprometido su trabajo y el del nuevo grupo local por el desarrollo del municipio.

Cs quiere continuar con su expansión en las diferentes localidades conquenses, contando ya con agrupaciones locales en Cuenca capital y Tarancón, y grupos locales en San Clemente y Tresjuncos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios