www.cuencanews.es
Los trabajadores municipales del polideportivo San Fernando trasladan sus quejas al Grupo Municipal Socialista
Ampliar

Los trabajadores municipales del polideportivo San Fernando trasladan sus quejas al Grupo Municipal Socialista

miércoles 17 de enero de 2018, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Concejales del Grupo Municipal Socialista se han reunido hoy con los trabajadores del polideportivo San Fernando, quienes les han trasladado su disconformidad con la forma de actuar del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, encabezado por el alcalde Ángel Mariscal, con respecto a su cometido. Según les han explicado, ha dicho la portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, “están echándoles la culpa de la incompetencia del equipo de Gobierno, que no es capaz de organizar los horarios adecuadamente y según marca el convenio”.


Especialmente grave consideran lo sucedido este fin de semana, cuando tuvo que trasladarse el torneo de voleibol que se iba a celebrar en el pabellón San Fernando a la localidad de Motilla del Palancar debido a que no se habían estipulado horarios para que estos trabajadores abrieran el polideportivo.

Centro que sí abrió el sábado por la mañana para que se celebrase un campeonato de billar, pero no con los trabajadores municipales, sino contratando a una empresa externa para ello. Algo que los trabajadores han criticado duramente, señala Gómez del Moral, pues “adecuando los horarios podrían haberlo hecho. Es indecente que Mariscal esté quejándose todo el día de que no hay dinero en las arcas públicas y lo despilfarre contratando personal externo, cuando tiene medios propios”.

También se han hecho eco los concejales socialistas de la reciente polémica por haber cerrado este polideportivo las mañanas de los dos últimos sábados de 2017, de lo que el portavoz del Ayuntamiento culpó a los trabajadores pero que “realmente se debió a que pretendían que éstos trabajasen en turnos de 15 horas seguidas diarias, algo desproporcionado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios