www.cuencanews.es
Bronce de Aranxta Serrano en el Campeonato de España Junior sala 2018
Ampliar

Bronce de Aranxta Serrano en el Campeonato de España Junior sala 2018

martes 13 de febrero de 2018, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arantxa Serrano, medalla de Bronce en el Campeonato nacional de Tiro con Arco en Langreo sumando un nuevo pódium para el Arcoclub las Lomas.

En esta ocasión es la arquera conquense Arantxa Serano Jaén quien se desplazaba hasta Langreo, localidad Asturiana donde se celebró el pasado viernes día 9 el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE SALA 2018.

En tierras asturianas se daban cita los arqueros más jóvenes de nuestro país, desde castilla la mancha se desplazaban dos arqueras, Lucia Alejo desde Toledo en arco recurvo y Arantxa en arco compuesto.

Arantxa a pesar de no tener un buen comienzo, terminaría tercera en el clasificatorio. En semifinales se enfrentaría a Claudia Ferrández (Aragón), el cual perdería pasando a luchar por el bronce contra Alejandra Novo (Extremadura), finalmente acabando en 3ª posición.

De este modo, la castellano manchega Arantxa Serrano conseguía su primera medalla en un Campeonato Nacional, al subir al pódium en tercera posición junto con la aragonesa Claudia Ferrández y la madrileña Nuria Enríquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios