www.cuencanews.es
La Santa Cena celebra su VIII Encuentro Rural en la Fuente de las Tablas
Ampliar

La Santa Cena celebra su VIII Encuentro Rural en la Fuente de las Tablas

martes 13 de febrero de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de la Santa Cena celebró los días 10 y 11 de febrero su ya tradicional Encuentro Rural de hermandad en el albergue de la Fuente de las Tablas. En la octava edición del mismo participó un grupo de 60 hermanos de todas las edades, quienes tomaron parte en las actividades programadas para el fin de semana.

Marchas por los parajes de la Serranía y concursos y competiciones deportivas para mayores y niños constituyeron el grueso de actividades del Encuentro, en el que también aprovecharon para pasar momentos juntos en torno a la mesa, compartir anécdotas y vivencias y pasar unos días agradables alejados de la rutina del día a día.

Además, el VI Encuentro Rural coincidió de nuevo con la nieve en Cuenca, de modo que los hermanos de la Santa Cena pudieron disfrutar también de ella, especialmente los más pequeños. El domingo regresaron a la ciudad con la satisfacción de haber conseguido entre todos el objetivo más importante y principal: pasar unos días de convivencia y de hermandad.

Los hermanos de la Santa Cena se preparan ya para su salida procesional del Miércoles Santo, en el desfile de El Silencio, como es habitual en estas fechas cuaresmales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios