www.cuencanews.es
Velázquez: Page trata de ocultar su fracaso en Sanidad con `fake news´, propaganda y anuncios
Ampliar

Velázquez: Page trata de ocultar su fracaso en Sanidad con `fake news´, propaganda y anuncios

viernes 23 de febrero de 2018, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha manifestado hoy que “Page trata de ocultar su fracaso en Sanidad con `fake news´, propaganda y anuncios.

Así se ha pronunciado Carlos Velázquez en rueda de prensa, momentos antes de la celebración de la comisión parlamentaria de Sanidad en las Cortes regionales en relación con el Programa de Prevención del Cáncer de Colon en Castilla-La Mancha.

De este modo, el portavoz popular ha señalado que la gestión de Page en este programa es mandar cartas firmadas por Page para hacer propaganda y autobombo, porque está más preocupado en eso que en solucionar los problemas de los ciudadanos.

Velázquez ha recordado, en relación con este programa de prevención de cáncer de colon, que el PP presentó una enmienda a los presupuestos pidiendo un millón de euros más para el programa de cribado de cáncer de colon y mama y el PSOE de Page votó en contra.

Además, el portavoz adjunto ha exigido a Page que tramite la Proposición de Ley de tiempos máximos de listas de espera que ha pedido el PP, -que está calificada favorablemente por la Mesa de las Cortes y está en el Consejo de Gobierno-, porque Page no puede seguir dilatando una medida tan importante como esta, porque es una ley muy demandada por los ciudadanos.

De este modo, Carlos Velázquez ha señalado que no se entendió la negativa de Page de auditar las listas de espera sanitarias, como pidió el PP en las Cortes regionales; así como no se entenderá que Page se oponga a la comisión de estudio que pide el GPP para paliar las listas de espera.

Declaraciones del jefe de Servicio de Ginecología de Puertollano

Por último, ha hecho alusión a las recientes declaraciones del jefe de Servicio de Ginecología del hospital de Puertollano, que ha respondido a las declaraciones del gerente del centro hospitalario de la localidad, en las que aseguraba que se están produciendo reacciones xenófobas y racistas por el caso de los ginecólogos sin homologación.

Así, el propio jefe de servicio ha pedido que el Ayuntamiento debería pedir la dimisión del gerente del centro por insultar a los habitantes de Puertollano acusándoles de racistas y xenófobos, y resaltaba que nunca ha escuchado comentarios de este tipo hacia las personas extranjeras que trabajan en el centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios