www.cuencanews.es
La periodista Marta Robles será protagonista el martes 6 en un encuentro diseñado para emprendedores
Ampliar

La periodista Marta Robles será protagonista el martes 6 en un encuentro diseñado para emprendedores

viernes 02 de marzo de 2018, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Go2Work Cuenca, en su segunda edición, tiene previsto una actividad diseñada para emprendedores con la presencia de la periodista de radio y televisión, Marta Robles que impartirá una charla bajo el nombre ‘Empresario de uno mismo. La aventura del emprendimiento’.

Este evento tendrá lugar el próximo martes 6 de junio en el Salón de actos del edificio de GEACAM, situado en la calle Hermanos Becerril número 27 de Cuenca.

La iniciativa está encuadrada dentro del coworking de la Escuela de Organización Industrial y el Gobierno Regional en Cuenca en el que se están formando alrededor de una quincena de emprendedores con el objetivo de desarrollar su proyecto empresarial con el asesoramiento de los mejores profesionales.

El coworking EOI-Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, siendo una actividad gratuita para los participantes. Además, cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca como sede de de talleres y tutorías.

Marta Robles

Marta Robles es una prestigiosa profesional del mundo de la comunicación, una periodista que ha desarrollado su trabajo tanto en radio como en televisión y que cuenta con 13 libros publicados, tanto de ficción como de otros géneros y cuenta en su haber con doce premios.

Durante su intervención, Marta Robles contará su experiencia e intentará concienciar de la oportunidad del emprendimiento poniendo como contrapunto la libertad de depender de ti mismo para trabajar y desarrollar un sueño frente al vértigo y la inseguridad inicial.

Este encuentro quiere por tanto difundir la idea positiva del emprendimiento en un ambiente distendido, en el que la afamada presentadora contará su propia experiencia personal en el que partiendo de miedos e inseguridades se puede llegar al éxito.

El encuentro es abierto y los interesados pueden informarse del evento o confirmar su asistencia en el correo electrónico [email protected] o el teléfono 969 21 33 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios