www.cuencanews.es
El Partido Popular alaba la gestión del Ayuntamiento para desbloquear el parking subterráneo de Astrana Marín
Ampliar

El Partido Popular alaba la gestión del Ayuntamiento para desbloquear el parking subterráneo de Astrana Marín

martes 13 de marzo de 2018, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca ha mostrado su satisfacción por el logro conseguido por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca al desbloquear la construcción del aparcamiento de la calle Astrana Marín.

La propuesta planteada por el Grupo Municipal Popular en el pleno de marzo recibió los votos a favor de PSOE y Ciudadanos, consiguiendo de esta manera la inclusión de créditos en presupuestos futuros que permitan dar solución a un problema que la ciudad venía arrastrando desde hacía siete años.

Por ello, desde el PP ensalzan que el buen trabajo realizado por los ediles populares ha quedado plasmado en una propuesta de solución que el resto de grupos políticos no podían dejar pasar si se consideraban a sí mismo dignos de ocupar un cargo público.

El Partido Popular ha demostrado una vez más que es capaz de aportar soluciones reales a los problemas de los ciudadanos ante las que la oposición no se puede negar, porque hacerlo sería jugar en su propia contra, como se ha comprobado en este asunto.

Mención aparte merece la actitud de los concejales de Izquierda Unida, indican desde el PP conquense, escondiéndose como siempre detrás alternativas ficticias con el afán de sacudirse responsabilidades, en este caso una consulta popular.

Gracias a la gestión del Partido Popular, la ciudad contará con 294 plazas de aparcamiento, que en 40 años serán de propiedad municipal; el IES Alfonso VIII podrá volver a ocupar su edificio y la zona será urbanizada. Un proyecto que ha sido considerado prioritario por la Comisión Técnica del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) del Ayuntamiento de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios