www.cuencanews.es
Los comercios de Cuenca celebran ‘Stokalia en tu Comercio’ para liquidar la temporada otoño-invierno
Ampliar

Los comercios de Cuenca celebran ‘Stokalia en tu Comercio’ para liquidar la temporada otoño-invierno

martes 13 de marzo de 2018, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Stockalia en tu Comercio’ se celebrará en Cuenca los días 15, 16 y 17 de marzo en veintidós comercios de la capital conquense que liquidarán, dentro de sus propios comercios, los productos de la temporada de otoño-invierno con importantes descuentos.

Es el segundo año que se celebra esta iniciativa organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

Este formato supone una oportunidad para los comercios, que pueden dar salida a sus artículos con el cambio de temporada, y para los compradores, porque podrán adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad.

Comercios participantes

Los comercios participantes en esta iniciativa son Albert Selecciones, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Calzados Patro, Canecue, Don Félix, Deportes Valero, Lencería Doliche, Mamatayoe, Montepicaza, Multiópticas Donate, Mundo Bebé, Musical Ismael, Nidito Baby, Oxígeno Centro de Estética, Pequeños Sueños, Perfumería Pepe, Peter Anne, Queen&Deer, Via Roma, Villa Cora Boutique y Xúcar.

Entre los productos que se liquidarán habrá textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, productos de estética, complementos, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías, entre otros artículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios