www.cuencanews.es
Villegas afirma que Ciudadanos pactaría en Castilla-La Mancha con 'otro PSOE que gire al centro'
Ampliar

Villegas afirma que Ciudadanos pactaría en Castilla-La Mancha con "otro PSOE que gire al centro"

viernes 13 de abril de 2018, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha subrayado que si el PSOE de Castilla-La Mancha quiere pactar con Cs tras las elecciones autonómicas de 2019 tendrá que ser "otro PSOE" que el que está gobernando ahora con Podemos, un PSOE "que gire al centro" y tenga "muy clara" su idea de España.

En rueda de prensa tras presidir la reunión del Comité de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Villegas ha señalado que es "una mala noticia" para los ciudadanos de Castilla-La Mancha que "los populistas" de Podemos tengan responsabilidades de gobierno en la región y que el PSOE haya llegado a ese acuerdo.

Ha resaltado que Ciudadanos nunca estará en un gobierno con Podemos porque defienden un modelo "antagónico" de sociedad, y en cuanto al PSOE ha dicho que si quiere pactar con Cs las políticas que pueden "estar" en ese pacto serán "muy diferentes" de las políticas que ha pactado con Podemos.

"No hablo de nombres o personas pero va a tener que ser otro PSOE, un PSOE que gire al centro, que no se vaya al extremismo, al populismo, si quiere gobernar con Ciudadanos", ha señalado.

También ha dicho que el PSOE que pacte con Ciudadanos, si se produjera, debe tener "muy claro" su idea de España porque "no vamos a pactar con un PSOE que defienda la plurinacionalidad y no tenga claro que España es una nación" o tenga un discurso ambiguo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios