www.cuencanews.es
Prieto anima a los jóvenes “a apostar por Cuenca y desarrollar sus proyectos y futuro en nuestra provincia”
Ampliar

Prieto anima a los jóvenes “a apostar por Cuenca y desarrollar sus proyectos y futuro en nuestra provincia”

domingo 15 de abril de 2018, 23:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El responsable del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, clausuraba en San Clemente el Congreso que Nuevas Generaciones celebraba en la localidad manchega y felicitaba, en primer lugar, a su nuevo presidente, Daniel Pérez Osma, de quien destacaba, “su amplia experiencia en el mundo de municipalismo, en el que empezaba como concejal, para ser en la actualidad, alcalde de Las Valeras y, también, diputado provincial”.

Prieto resaltaba también la temprana vocación que Daniel Pérez sintió por el mundo político, “lo que le convierten en el presidente idóneo para Nuevas Generaciones, representa a todos aquellos jóvenes que trabajan y también a los que están formándose y quieren establecer su futuro en Cuenca”. Así, el presidente conquense animaba a los jóvenes a participar activamente en política, “vuestra opinión y visión de la realidad nos interesa y mucho, porque sois nuestro futuro”, apuntaba, “precisamente nos encontramos en una etapa en la que os necesitamos especialmente. Cuenca y su provincia no puede permitirse el lujo de que gente como vosotros, con formación, con talento y con ganas de trabajar tenga que dejar nuestra tierra por falta de oportunidades y de apoyo”, explicaba, “tenéis que apostar por Cuenca y desarrollar vuestros proyectos en nuestra provincia”.

Prieto recordaba el firme compromiso del Partido Popular y del Gobierno Central presidido por Mariano Rajoy con el municipalismo y el mundo rural, “preocupándose por tomar medidas concretas para frenar la despoblación, entre ellas las de facilitar el acceso a viviendas en pequeños municipios a jóvenes o la de mejorar los accesos a internet también en nuestros pueblos”. Y es que, afirmaba, “el PP es un partido de Gobierno, un partido que conoce la realidad de nuestros pueblos y que no va a rendirse ni abandonar a sus habitantes”, explicaba Prieto.

En el Partido Popular, “estamos orgullosos de nuestra gente y en especial de nuestros jóvenes porque sois trabajadores, creéis en los principios y valores de una sociedad que premia el esfuerzo y la sensatez”, manifestaba el responsable provincial quien no quiso terminar sin agradecer a la anterior presidenta de Nuevas Generaciones, María Roldán, su labor al frente de la formación, “cede el testigo a Daniel Pérez, después de haber trabajado muy estrechamente con él. Estoy seguro de que tu esfuerzo durante estos últimos años servirá de ejemplo para esta nueva etapa”, concluía Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios