www.cuencanews.es
El PP denuncia la pésima gestión del Gobierno Regional en los espacios naturales más visitados de la provincia
Ampliar

El PP denuncia la pésima gestión del Gobierno Regional en los espacios naturales más visitados de la provincia

lunes 16 de abril de 2018, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular (GMP) ha denunciado la falta de previsión y la pésima gestión del Gobierno de Page de los espacios naturales, concretamente del Nacimiento del Río Cuervo, situado en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Si esta es la reactivación turística y económica que pretenden hacer los socialistas, más le vale a Cuenca y provincia que no muevan un dedo porque el desastre es inminente.

En El PP ha recibido gran número de quejas de conquenses y visitantes del nulo mantenimiento y de falta de previsión de los gobernantes socialistas y concretamente de la incompetencia de Page, Guijarro, Godoy y Cuadrado, a la postre presidente, vicepresidente, delegado en Cuenca y responsable de Medioambiente en Cuenca, respectivamente. Ellos han hecho que el pasado fin de semana, visitar el nacimiento del Río Cuervo, se convirtiera en una pesadilla, dejando en muy mal lugar la imagen de toda la Serranía.

Desde hace semanas, la nieve se acumula en el sendero de acceso haciendo muy difícil caminar para contemplar este espectáculo de la naturaleza, habiéndose registrado caídas y hospitalizaciones en un espacio cuya gestión y mantenimiento es competencia del Gobierno regional, que semana tras semana mira para otro lado.

La masiva afluencia de visitantes que quería ver esta estampa única, tampoco fue tenida en cuenta con antelación por los gestores socialistas, por lo que los vehículos ocuparon e invadieron todo el entorno y la carretera.

El GMP exige a Page que tenga en cuenta estas situaciones y tome las medidas oportunas para garantizar y facilitar a los turistas el disfrute de estos lugares mediante algún tipo de regulación; que se dejen de anuncios fantasiosos e irrealizables y que haga algo de verdad por los conquenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios